CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

jueves, 21 de agosto de 2008

Un caramelito de miel

Hola amig@s, estoy muy contento porque tengo muchos nuevos amiguitos como podeis ver en este blog, aunque al igual que mis nuevos amigos yo tambien tengo una mala historia que contar, me abandonaron, me dejaron solito muy asustado en medio de la noche. Bueno, ya se me ha pasado un poquito todo, porque me cuidan y me miman muchísimo. Guau, guau, guau!!







BUENAAAASSSS, TENGO QUE DAROS UNA BUENA NOTICIA Y ES QUE YA TENGO LO QUE TANTO QUERÍA: UNA FAMILIA!!!! GUAU!!!! MADRID

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me estoy planteando seriamente la adopcion pero creo que es algo que hay que pensar muy bien, estaria interesada en saber si en caso de decidirme me podriais enviar a carmelito de miel.Eskerrik asko!!

Anónimo dijo...

hola soy la actual dueña de este caramelito,llamado Dandi,ya es todo un perro,defensor de sus dueños a los q tanto kieren,ya no se asusta tanto,na d na,va todo echao palante,y juega mucho cn su amigo gato silvestre.se llevan muy bien y duermen juntitos.estamos muy contentos con Dandi.