CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

lunes, 18 de agosto de 2008

Los cachorros que te daran una alegría a tu vida





Hola a tod@s, somos unos cachorritos con muchas ganas de comernos al mundo, somos grandotes y fuertes. Ahora mismo estamos esperando encontrar una nueva familia que cuidar. Animate a adoptarnos, no te arrepentirás, porque seremos la alegría de tu dulce hogar!!!! Guau, guau, guau!!!!


Saludos a tod@s!!!! De los 5 hermanito@s ya sólo quedamos 2 hermanit@s, MUSTA y CARI, porque ya tenemos un dulce y cómodo hogar. Animaros y seguid adoptando!!!!! Auuuuu!!!!!! Priego de Córdoba (CÓRDOBA).




Hola amiguitos: me llamo CARI y aqui estoy esperando a que vengas a buscarme!!!! Guau, guau, guau!!!! Soy tranquila y simpática. Estoy muy en forma, porque me gusta cuidarme. Aunque aqui estoy muy bien, tengo muchas ganas de conocer mi nueva familia!!!! Guau, guau, guau!!!! Conoceis a mi hermanito MUSTA, pues, ahora se presenta, vaya para de dos!!!!! Guau, guau, guau!!!!
Que felicidad poder contaros que ya tengo una familia buena y cariñosa!!! Guauuuuu!!! ALEMANIA






Hola amiguitos: me llamo MUSTA y soy un cachorro muy jugueton y alegre. Busco un hogar donde pasar mis días y formar parte de la familia que me adopte. Soy obediente y cariñoso. tengo tres meses y estoy vacunado desparasitado y castrado. Soy cruce de mastin y perro lobo. Aunque de mayor sea mas o menos como un pastor aleman, me adapto perfectamente a vivir en un piso, más o menos pequeño. Llevarme con vosotros y seremos muy felices. Tendreis un amigo incondicional. Espero tener la misma suerte que mis hermanos ,que ya forman parte de unas buenas familias, con las que comparten sus juegos y sus vidas.Adoptarme, os espero!!!

No hay comentarios: