CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

sábado, 5 de julio de 2008

Pipi, una perrita feliz!!!!!!!!!

Hola, me llamo Pipi, soy muy feliz, pero tengo que deciros que estoy un poco triste, porque tengo Leishmania. Ahora estoy en tratamiento, y la enfermedad esta parada. Eso si, tendré que tomar unas pastillas todo mi vida. Pero ahora estoy sana y curada!!!! Gracias!!! Aunque me teneis que ayudar para que mi sueño de vivir toda la vida se cumpla. Adoptarme y me hareis muy dichosa!!! Prometo cumplir mi misión: haceros feliz!!! Guau, guau, guau!!!!








Os quiero contar que ya estoy adoptada en un hogar donde me cuidan mucho!!! Guau, guau, guau!!! Alcaudete (JAÉN).








1 comentario:

Anónimo dijo...

Pipi: deseo que encuentres una buena familia que te cuide y te de todo el cariño que mereces.
Tu enfermedad, hoy dia no eds ningun problema.Solo que tienes que estas con pastillas siempre.Pero tu vida , si encuentra un buen hogar, podra ser igual de feliz que la de cualquier otro que esté completamente sano.
Espero que la encuentres pronto y sepan darte el cariño que mereces.