CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

jueves, 17 de julio de 2008

Copito, un perrito muy juguetón.

Hola a tod@s , me llamo Copito y soy muy juguetón. Estoy buscando un hogar donde me quieran y me den cariño, soy muy chiquitín. Prometo ser muy bueno y dar todo el cariño del mundo a la familia que me adopte. No os arrepentiréis. Aquí os mando unas fotos, en una de ellas estoy jugando con Sara, que también busca un hogar. Guau, guau, guauuuuu !!!!!!!
Hola amiguit@s, estoy encantado con mi nuevo hogar, me tratan como a un rey, la verdad, he tenido mucha suerte, aunque también os digo que no hay nadie que los mime y los divierta más que yo, eh!!! Echaré de menos a Nico y a Sara, me lo pasaba bomba todo el día jugando, guau, guau, guau!!!! Alcaudete (JAÉN).

No hay comentarios: