CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

miércoles, 11 de junio de 2008

Unos cachorritos muy curiosos

Guau, estoy buscando ser adoptado en Madrid!!!
Guau, que alegría!!! Tengo una familia muy cariñosa que me cuida mucho. Soy uno más. Guau, guau, guau!!! MADRID.











Guau, buscando ser adoptado en Barcelona!!!
Una buena noticia: Ya estoy adoptado! Guau! Es una familia muy buena que voy hacer muy feliz!!! Se lo merecen!!! Guau!!! BARCELONA.






Hola hace poco que hemos venido a este mundo y parece bastante divertido. Nos gustaría conocer mundo, pero para eso es necesario que nos adopteis. Guau guau guau!!! Animaros y no os arrepentireis. Somos muy tranquilitos y buenachones. Aunque cada uno tiene su personalidad, todos somos estupendos. Guau guau guau!!!

Guau!!! Ya tengo un nuevo hogar, i estic molt content!!! Me han adoptado en Barcelona, así que ya estoy entrenando mi catalan!!! BARCELONA.






Hola amig@s, me podeis ir a visitar a La Bobadilla (Jaén), es mi nuevo hogar, es muy bonito y tengo una familia estupenda. Guau!!!!! JAÉN.




Hola mascoter@s, me voy de viaje con mi nueva familia. Que feliz estoy. Guau, guau, guau!!!!!

No hay comentarios: