CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

lunes, 23 de junio de 2008

Sara, una perrita la mar de obediente




Hola amig@, si te gustaría saber que debes hacer para adoptar a SARA, ponte en contacto con nosotras a través del correo: amanalc@gmail.com


Aquí tenemos nuevas fotos de Sara,
para que veáis lo guapa que está. 17/07/2008



Hola amiguit@s, soy una perrita de 2 añitos que busca un hogar. Soy muy buena y obediente. Me gusta hacer mis cositas en la calle, nunca dentro. No me gusta el jaleo, es por ello que soy muy tranquila. Me llevo muy bien con tod@s l@s perr@s, será porqué soy muy simpática y cariñosa. Como veis soy muy guapa y me gusta tener mi rinconcito. Me gustaría que fuera en tu hogar, así que animate!!! Guau!!!

Hola amiguit@s, estoy muy triste, porque al final no me pueden adoptar!!! Auuuuuuuuuuuuuu!!! Mi adoptante por temas personales no se puede hacer cargo de mi, así que estoy a la espera de otro nuevo adoptante!!!
Yo estoy tan sana como una manzana, soy muy buena, mimosa y tranquila. Guau!!!
Hola a tod@s, soy muy feliz, porque ya formo parte de una familia simpática y cariñosa. Soy la nueva hermanita de Nico. Guauuuuuuuuuu!!!! Alcaudete (JAÉN).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera saber por qué no se puede adoptar a esta perrita tan linda y cariñosa.¿tiene algun problema?

AMAN TE DE LOS ANIMALES

Anónimo dijo...

Que le pasa a esta perrita para no poder ser adoptad?

Anónimo dijo...

A Sara no le pasa nada, está fenomenal y le encanta que la acaricien y la mimen. Está esperando una familia muy especial que la quiera y la cuide como se merece.
Maria

Anónimo dijo...

Hola han adoptado a Sara cuales serian los requisitos gracias. Espero su contextacion.

Anónimo dijo...

Sara está adoptada y vive feliz con su hermanito Nico. Ana

Antilímites dijo...

Que le pasa a esta perrita para no poder ser adoptad?