CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

domingo, 29 de junio de 2008

Una mama feliz con sus 7 cachorritos

Hola amiguit@s, ya estoy adoptadooooo, guauuu!!!! Ya estamos todos viviendo con nuestras familias y somos todos muy felicies!!!! BARCELONA.




Hola amiguitos, sólo quedo yo para ser adoptado, a ver quien se anima. Todos mis hermanitos estan adoptados en Madrid, a ver si también me adoptan allí y un domingo nos reunimos todos y hacemos una fiesta de reencuentros!!! Guau, guau, guau!!!!!



Hola a tod@s, acabo de tener estos 7 preciosos cachorritos. Estoy muy contenta, porque son muy buenos y me comen mucho. A penas tienen 20 días, pero ya son unos campeones. Se van a criar muy bien. Aunque tal y como esta la vida, van a necesitar mucha ayuda y cariño. Hay que buscarles un hogar para que sean felices. Quieres ayudarme??? Guau!!!
Os quiero dar una buena noticia y es que, yo, Lili, la mama de todos estos peques, ya formo parte de una gran familia, estoy muy contenta, aunque todavía estoy preocupada porque mi cachorrito YOGUI no tiene una buena familia todavía. A ver si os animáis!!! Guauuuuu!!!! Alcaudete (JAÉN).






Hola a tod@s, soy una hembrita con mucha suerte, porque tengo un nuevo hogar donde me cuidan muchiiiiiisimo!!!!! Guauuuuu!!! MADRID.



Hola a tod@s, y soy un machito, también, con mucha suerte, porque este fin de semana voy a reunirme con mi nueva familia!!! Ya estoy deseando!!!! Guauuuuu!!! MADRID






Hola mascoter@s tenemos que daros una mala y triste noticia, uno de los preciosos cachorritos marrones, el día 14/07/2008 se durmió para siempre. Te queremos mucho allí donde estés!!!! Auuuuuuuuuu!!!





Hola a tod@s, Lili deberá quedarse un poquito más entre nosotr@s, uno de los cachorritos necesita a su mama. Esperamos que el adoptante tenga un poquito de paciencia, conecta con nosotr@s mediante el correo electrónico: amanalc@gmail.com


Hola me llamo SENDA y estoy encantada con mi nuevo hogar, es una familia estupenda, guau, guau, guau!!! MADRID.






Hola amiguit@s, me llamo GOLIAT y a mi también me ha adoptado una familia genial en Guadalajara. Que suerte hemos tenido mi hermanita Senda y yo. Bueno, ya os iré contando mis aventuras. Guau, guau, guau!!! GUADALAJARA.









Hola amiguit@s, ya me encuentro feliz con mi nueva familia, os deseos mucha suerte a tod@s!!!!!! Guauuuuu!!! MADRID.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son preciosos los perros, me encnataria tener uno de ellos.
Que bonitos son..
Un saludo a todos los cachorros

Anónimo dijo...

Hola, me cnataria adoptar uno de esos cachorritos que aparecen en las primeras foto.
son preciosos.
Un saludo a todos los perritos

Anónimo dijo...

Hola que tal espero que bien soy javi el chico de caceres que va a adoptar a lili. Os queria preguntar, que cuando me vais a mandar al final a lili??? Bueno pues nada mas espero vuestra respuesta atentamente Francisco Javier Camacho Dominguez.