CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

miércoles, 11 de junio de 2008

Noba, encontrada en la basura


Hola a tod@s, quisiera contaros que ya estoy adoptada. Estoy muy contenta. Ya os iré contando más adelante todas muy aventuras. Guau guau guau!!! Torredelcampo (JAÉN).
Me han cambiado el nombre, ahora me llamo "Layla", es bonito, verdad.

Hola amiguit@s, estoy muy triste, porque el otro día me encontraron unos municipales dentro de la basura. Soy un cachorrito muy bueno y tranquilo. A quien le gustaría adoptarme???? Creo que soy una monada, modestia a parte, claro. Aunque todo el mundo me lo dice. Pensad muy bien si quereis adoptarme a mi o a mis compañeros, porque no somos juguetes ni peluches. Sufrimos mucho si nos abandonais. Así que sed responsables. Os lo dice un cachorrito salvado de un muerte segura. Gracias!!! Guauuuuuu!!!

2 comentarios:

Mari Paz dijo...

Ya tiene un hogar !!!!!!!!. Se va a Torredelcampo. Yiujuuuuuuuuu....guau guau.

Mari Paz dijo...

Hola a todos !!!! a Noba le cambiaron de nombre. Ahora se llama Layla..jajajaja. Hablé el otro día con su dueña y está muy bien. Ha crecido mucho y la han tenido que poner a dieta porque está muy gordaaaa y grandeeeee...jajajajajaja. Es muy juguetona y traviesa pero sus dueños están encantados con ella. Besitos a todos