CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

viernes, 30 de mayo de 2008

Oto atropellado! Ahora ya esta recuperado!!!



Mirad que guapo está Oto, recien pelado, castrado y practicamente recuperado. 17/07/2008.
Estoy tan guapo que no se han resistido a adoptarme, guau, guau, guau!!!! TARRAGONA.











Hola, me llamo Oto; Bueno este nombre me lo han puesto los que me encontraron en la calle. Un coche me llevo por delante, quedé mas muerto que vivo. Ahora me están curando en una clínica. Espero, que cuando este restablecido, poder encontrar un hogar donde me quieran y me cuiden . Yo prometo ser bueno , cariñoso y obediente. Guau!!!!


Hola amiguit@s, ya esoy recuperado, gracias a mis protectoras. Ahora estoy más sano que un roble. El otro día me dieron el alta de la clínica. Me tratan muy bien, aunque ya me han castrado. No me puedo despistar ni un minuto. Sólo tengo un añito y medio. Soy cruce de Tecker. Soy muy tranquilo y cariñosos. Me llevo muy bien con todos. Hago mis cositas en la calle. Estoy muy feliz esperando que me adopten!!! Guau!!!!!


Verdad que soy muy guapo? mis amigos me lo dicen. No parezco el mismo que cuando estaba en la clínica. Estoy deseando formar parte de una familia, para darle todo mi cariño y compañía. Por favor, llevarme a vuestra casa, no os arrepentireis. Gracias. Guau guau, guauuuuu!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Han adoptado a Oto?

Anónimo dijo...

¿Se ha recuperado Oto?
Mari Carmen

Anónimo dijo...

Oto es buenísimo y va a hacer muy feliz a la persona que lo adopte.
Lucia