CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

viernes, 9 de mayo de 2008

Mina, una perrita con carácter


Hola, me llamo Mina, soy muy buena y cariñosa, aunque a veces me da por ladrar y asusto mucho a la gente. Eso es porque tengo mucha personalidad. En mi casa soy la reina, aunque a veces mi hermana "Pulgui", alias la escapista, me destrona. Guau Guau!!! En mi casa me quieren mucho y deseo que a todos os quieran como me quieren a mi. Por favor, cuidad de vuestras mascotas, os lo agradeceremos!!!! Guau guau guau!!!! Alcaudete.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mina, eres una perra muy guapa.

María dijo...

¡Qué guapísima! Ainss que carita de felicidad tiene, desde luego se ve que vive ¡cómo una reina!
Espero que mucha gente aprenda a cuidar tan bien de los animales como los haces tú.
Un abrazo muy fuerte y un achuchón para Mina :).