CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

miércoles, 14 de mayo de 2008

Una familia muy mimosa



Hola, soy Jessi, la madre y era callejera hasta que elegí a mi dueña, estaba embarazada y se tuvo que quedar también con mis crías. Estoy bastante harta de estos monstruos que no quieren crecer. Siempre serán eternos "gatitos". Y yo soy muy tranquila, mimosa y algo enigmática. Miau!!! Granada.




Hola me llamo Thais soy algo sindicalista, hago todo el trabajo de los demás. Abro los cajones, las puertas, me subo por todos los sitios y me encargo de que mi dueña lo limpie todo y nos ponga la comida a la hora en punto!!!. Soy muy limpia, puntual y estoy todo el día hablando. Miau!!!!!


Hola, soy Dino, el glotón de la casa. Después de duras peleas me quedé sin ser el jefe y ya no me encargo de nada, por eso sólo pienso en comer y en dormir. Mi dueña dice que parezco un "osito". Miau!!!





Hola , soy Kim, un gatito muy atlético, guapo y algo "malillo", me gusta hacer travesuras, pero siempre pongo cara de bueno. Soy el típico "Don Juan" pero no tengo gatitas a las que seducir. Miauuu!!!





Hola me llamo Otto, ahora soy el jefe de la tribu, desde que le quité el puesto a Dino. Soy muy desconfiado con las personas que no conozco. Pero como jefe soy muy bueno y cariñoso. Mi dueña me ha puesto: "Otto I de Alcaudete, El Magnánimo". Miau!!!!!!!




No hay comentarios: