CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

domingo, 11 de mayo de 2008

Canela, una perrita muy noble


Hola amig@s, soy Canela estoy muy triste y sola, busco un hogar donde me quieran, a cambio prometo ser obediente, cariñosa y fiel. Dicen que soy muy noble y bondadosa, aunque un poco tímida. Hace poco perdí a mi amiguito, un coche lo atropelló. Interesados enviar correo a amanalc@gmail.com

Buenas tardes a tod@s, tengo que deciros que estoy muy contenta, porque me ha adoptado una familía que se preocupa mucho por mi. Ya estoy recuperada totalmente, así que ahora sólo tengo que pasarmelo muy bien!!! Guau, guau, guau!!! GIRONA

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué bonito! Estás historias son las que te hacen ver como todavía hay gente que verdaderamente ama a los animales.
Me alegro mucho por Canela!