CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

viernes, 30 de mayo de 2008

Bimbo, un perrito que busca hogar

Hola amig@s, que feliz estoy con mi nueva vida!!! Tengo una familia muy generosa y buena. Me cuidan y me miman mucho, y sobretodo, se preocupan mucho de mi. Ojalá, todo el mundo tenga esa misma suerte!!! Ahora me llamo MAX!!!Guau, guau, guau!!! Martos (JAÉN).





Hola a tod@s mirad que guapo estoy. 17/o7/2008.



Hola, me llamo Bimbo, soy un perrito de mediana estatura, tengo año y medio. Soy cruce de pastor aleman, soy muy cariñoso, tranquilo y obediente. Busco un hogar donde me quieran y cuiden de mi. Me gustaría tener mi propio hogar, para deleite de mis amos. Por favor, adoptarme, Guau, guau, guauuu.......!!!




Hola, otra vez, mirar como juego con un amigo y que contento estoy. Aviso que me encantan los mimos!!!!! Guau, guau, guau!!!!!Y eso que me han castrado, nadie lo diria, verdad!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Nico dijo...

Bimbo eres encantador, espero que pronto tengas unos papás que te quieran mucho y te cuiden y un lugar estupendo donde correr y jugar. Un besazo para mi Bimbito.

Ana dijo...

Bimbo,espero que te vea un alma sensible que valore tu nobleza,lo cariñoso que eres y te de un hogar.
Te quiero bonito.

david y natalia dijo...

me encantan los pastores alemanes son muy juguetones y cariñosos aconsejo que tengais uno. Suerte bimbo!!!!