CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

jueves, 15 de mayo de 2008

7 cachorrillos muy divertidos

Holaaaa, guau, guau, guau, no puedo ni ladrar de la alegría, porque por fin ya tengo una familia cariñosa y buena con la que compartir toda mi vida!!!! ALEMANIA.




Hola mascoter@s, quiero compartir con todos vosotr@s mi alegría, porque ya tengo una familia, guau, guau, guau!!! ALEMANIA




ANIMAROS QUE TODAVÍA QUEDO YO:
LISI






Somos 7 cachorrillos huérfanos que necesitamos a unos papas que nos quieran y nos den un hogar calentito y acogedor. A cambio, prometemos ser obediente y cariñosos. Guau!!! Somos muy diferentes, pero tenemos una cosa en comun, lo felices que os podemos hacer!!!





Guauuuuu!!!!! Me llamo Fredo y aqui estoy con mi amiga Aigua. Soy muy Feliz. Todo el día estamos jugando y corriendo de aqui para allá. El martes 17/06/08 me adoptaron mis nuevos dueños. MADRID.









Guau!!! Mufi ya está en MADRID. Guau, guau, guau!!!



















Guau, guau, guau!!! Tous ya esta adoptado. MADRID.







Nero ya ha sido adoptado. Guauuuuuu!!! Alcalá la Real (JAÉN).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Aúpa los 7 magníficos!

Anónimo dijo...

Maribel, esta tarde he visto a los siete cachorrillos en fila, acudiendo a tu llamada y estaban para comérselos. Si la gente pudiese ver lo ricos que están, seguro que ya los habrían adoptado.

¡A ver si hay personas sensibles y con coraje que se decicen a darles un hogar!
Noelia

fabiola dijo...

Lo primero es agradecer a este grupo de persona su gran labor k están haciendo por estos animales.
Soy Fabiola, ayer me entregaron a Mufi uno de los 7 hermanos, y estamos súper felices con él y creo k por su comportamiento en estas 22 horas k lleva en nuestro hogar el también está feliz con nosotros.
Deseo de corazón k sus 6 hermanos tengan la misma suerte de encontrar una familia k le de todo el cariño k se merecen lo mismo k Mufi está recibiendo de nosotros desde el mismo momento k llego a Madrid y le cogimos en brazos.
Un saludo
Fabiola